Definitivamente el tiempo está loooooocccccooooo!!!Lluvia,sol,viento,calor...de 0º a 15º en dos horas. No sabes si ponerte abrigo o una chaquetilla más liviana. Pero al fin hay una respuesta a la pregunta de...¿me pongo el gorrito de lana o no?Y es que tengo la alternativa perfecta...Las cintas de crochet que tan de moda están esta temporada!!!Diferentes colores y motivos(flores, lazos, grecas...)al gusto de cada unaAquí podeis ver con más detalle algunas de ellas.Y a falta de modelo para que veais como quedan puestas pues...una misma!!!¿que os parece?jejeje ^^(espero que os gusten las fotillos)
No seais muy duras conmigo, que no sé posar!!!jejeje ^^. Espero que os sirva un poco para ver como quedan puestas.
Besotes.
Cinta de Crochet: 3,5 € + gtos de envío.
* preguntadnos más colores, ya sabeis que se hacen a medida y al gusto de cada una ^^ *
0 Yorumlar